Peru Pole Dance

Campeonatos Internacionales

Desde hace varios años atrás el mundo del Pole Dance ha cambiado, ya dejó de ser el baile del tubo o del caño como le llaman, ahora existen varios estilos en su práctica, pero a nivel competitivo. El Pole Dance Fitness es una expresión netamente artística producto de la fusión de varias disciplinas, dando lugar a una ejecución artística del pole dancer.

 

Es por ese motivo que existen campeonatos mundiales y regionales donde se compite con rigurosidad, midiendo un conjunto de parámetros para la ejecución de los movimientos en el pole. Existen exponentes de talla mundial como es el caso de Jenyne Ball, Felix Cane, Anastasia Sokolova, Kristian Lebedev, entre otros tantos.

 

En Latinoamérica existen campeonatos regionales que se desarrollan en Argentina, Brasil o Chile, donde un gran número de exponentes de todos los países participan buscando mejorar sus técnicas a través del roce internacional con otros competidores y workshops que se dan para la mejora técnica de la disciplina.

Existen en el mundo campeonatos mundiales donde el nivel técnico y artístico es muy riguroso, para calificar a estos campeonatos hay un proceso.

Campeonatos Mundiales

En Sur América, países como Argentina, Brasil y Chile, desarrollan campeonatos regionales para convocar a los mejores exponentes de la región.

Campeonatos Regionales

Para la práctica del Pole Dance, el entrenar competitivamente es una obligación, los movimientos exigen un alto nivel técnico y artístico.

Entrenamiento Competitivo

Con el desarrollo de campeonatos mundiales, han surgido pole dancers que tienen un nivel muy elevado, aquí te mostramos quienes son ellos.

Exponentes Mundiales

Existen en la región un conjunto de pole dancers que son participantes y promotores de esta disciplina, conoce a cada uno de ellos y sus experiencias.

Exponentes Regionales

Para competir existen reglas que se deben de cumplir, aquí nos daremos cuenta de las exigencias de un campeonato a nivel regional o mundial.

Reglas de Competencia

PERU POLE DANCE © copyright 2017

página web construída por peru digital web

www.perudigitalweb.com