Peru Pole Dance

El Pole Dance es una disciplina que implica hacer un ejercicio con técnica para ejecutarlo debidamente sin el peligro de lesionarse, como toda actividad tiene niveles de ejecución.

 

En este caso en el nivel básico aprenderás a desplazarte a través de movimientos básicos de pole dance, en el nivel intermedio practicarás el pole dance con mayor dificultad y técnica y en el nivel avanzado la técnica predomina adicionando otras disciplinas, porque debemos de considerar al pole dance como una combinación de varias disciplinas a través de las cuales podremos tener un nivel de ejecución superior.

 

Aprender el pole dance es muy sencillo y divertido y sobretodo practicarás una disciplina que estamos seguros te apasionará.

Como toda actividad el Pole Dance tiene todo un conjunto de variedades practicadas en la actualidad, conócelas y entérate en que consiste cada una de ellas.

Variedades de Pole Dance

La técnica es importante para practicar el Pole Dance, no olvidemos que el Pole Dance es una expresión artística y por ello se ejecutará con propiedad.

Técnica

Existen niveles para la práctica del Pole Dance, cada uno de ellos tiene un grado de dificultad que se determinará por la práctica del pole.

Niveles

El Pole Dance es una disciplina donde se ejecutan movimientos en la barra, existen movimientos predeterminados o figuras que se deben aprender.

Movimientos

El Stretching, representa a las técnicas de estiramiento que todo deportista debería de aplicar para una correcta práctica del deporte.

Stretching

Existen recomendaciones que uno debe seguir para practicar el Pole Dance con seguridad y eficiencia.

Recomendaciones

PERU POLE DANCE © copyright 2017

página web construída por peru digital web

www.perudigitalweb.com