Peru Pole Dance

Eventos - Noticias de Interés

Producto del trabajo que viene realizando Renzo Zerga Escudero, desde el año 2013, en este año 2016, la prestigiosa y mundialmente conocida UNITED POLE ARTISTS, para su portada del 2017, promovió un concurso a nivel mundial para escoger un personaje representativo del Pole Dance y colocarlo en su carátula.

 

La competencia fué muy reñida porque se nominaron a los principales exponentes del Pole Dance, hombres y mujeres, todos de talla internacional. Tras varios días de votación se procedió a hacer la elección de los candidatos, saliendo elegido Renzo Zerga Escudero.

 

Es un orgullo para el Perú tener un representante de talla internacional del Pole Dance. Renzo nos comenta en su página web:

 

Muchas gracias a todas las personas que votaron por mi fotografía para que sea elegida como portada del BRINGING SEXY BACK 2017 organizado por la prestigiosa y mundialmente conocida UNITED POLE ARTISTS.

 

"Para mi como profesional es un mérito enorme pues mi imagen compitió con figuras barbaras del pole y que a la vez aumenta mi compromiso por el trabajo bien cuidado y a conciencia que vengo desarrollando , pero lo acepto con entusiasmo".

PERU POLE DANCE © copyright 2017

página web construída por peru digital web

www.perudigitalweb.com