Peru Pole Dance

Movimientos de Pole Dance

El Pole Dance tiene niveles de ejecución, para lo cual es necesario desarrollar movimientos o figuras que tienen diversos nombres de acuerdo al nivel y grado de dificultad que se desarrolle. De acuerdo a cada nivel el movimiento será diferente porque se requerirá de mayor elasticidad, técnica al momento de ejecutar el movimiento y fuerza y rapidez para que el movimiento sea preciso y correcto.

 

En Perú Pole Dance, iremos desarrollando estos movimientos de acuerdo al nivel en que se encuentra cada participante, ya que cuanto más complejo es el movimiento, de mayor preparación requerirá. No olvide que para hacer estos movimientos es necesario contar con el asesoramiento de una persona especializada que pueda ayudarle a desarrollar estos adecuadamente y así evolucionar para que pueda hacer mejores ejercicios.

 

Hay que tener en cuenta que el cuerpo tiene la capacidad de memorizar información y este caso no es la excepción, conforme se vayan aprendiendo nuevos movimientos y rutinas, se irán desarrollando movimientos más complejos. Es importante recordar en todo momento que la práctica del Pole Dance debe ser divertida porque para eso vamos a las clases!!!!

Regresar

PERU POLE DANCE © copyright 2017

página web construída por peru digital web

www.perudigitalweb.com