Peru Pole Dance

Recomendaciones

En esta sección le daremos un conjunto de recomendaciones relacionadas a la práctica del Pole Dance, que sabemos será de gran utilidad.

La Importancia de Elongar en la clase de Pole

Porqué sufrimos calambres y como prevenirlos

En la medida en que uno va avanzando en la complejidad de los trucos que uno aprende, mientras seguís yendo día a día a clase de pole, te vas dando cuenta lo muy importante que resulta poseer una buena elongación.

 

La elongación te ayuda en muchos aspectos:

 

-Hay trucos que, sin elongación, no pueden hacerse. Son trucos “de elongación”.

 

-Todo se ve más bello, armónico y elegante con una buena apertura de piernas, puntas de pies y arco de espalda.

 

-Las competiciones suelen tener un aspecto a juzgar sobre la elongación y esto aporta mucho puntaje a tu performance.

 

-Aún cuando hay movimientos que no requieren una enorme capacidad de elongación, se nota que las posiciones no están tensas sino que uno está “sobrado de rango de movimiento”.

¿A alguien no le ha pasado que ha ido a estirar una pierna y se ha quedado en el intento? ¡A mí más de una vez! Siempre que me ha ocurrido le he echado la culpa a un mal estiramiento antes de la clase pero parece que puede haber más de una causa y conviene conocerlas para poder prevenirlas.

 

Los calambres musculares son una de las molestias más comunes que pueden sufrir deportistas y aficionados. En determinadas ocasiones un tanto puntuales, se perciben también por personas que no realizan actividad física alguna, aunque estos sean los casos menos comunes.

 

Los calambres representan una situación que no reviste mayor gravedad pero que sí genera un inmenso dolor, y se generan producto de un pequeño espasmo sufrido por el músculo. Los mismos suelen surgir después de realizar una actividad física prolongada o en determinadas ocasiones, por la noche cuando se está descansando.

Los Calambres y su Tratamiento

Reglas de Oro del Pole Dance

Cuando alguien se inicia en el pole dance por lo general llega con muchas dudas e ideas confusas respecto a qué hacer y cómo comportarse en clase, pero bastan unas pocas semanas para que eso vaya cambiando y se tenga en claro cuál es el comportamiento a seguir en esta práctica.

 

Todo pole dancer conoce cuáles son esas reglas y las aplica, es como un “código” de comportamiento tácito, pero para dejarlo aún más en claro, decidimos hacer una lista de normas que pueden aplicarse a la práctica del pole, 11 reglas de oro para practicar pole, y en esta oportunidad te invitamos a conocerlas

Reglas de Oro del Pole Dance

Regresar

PERU POLE DANCE © copyright 2017

página web construída por peru digital web

www.perudigitalweb.com