Peru Pole Dance

Pole Dance Para Todos

El pole dance es una disciplina para ejercitarte, quemar calorías y tonificar sus músculos. Le ayuda a estilizar su figura y ganar fuerza. Con el baile y las figuras acrobáticas del pole dance moldea piernas, brazos, abdomen y oblicuos. Incluso trabaja músculos que no conoce de una forma muy divertida. Los giros alrededor del tubo, de manera más o menos sensual, son sólo el principio de esta disciplina.

 

En una sesión de hora y media puede llegar a quemar hasta 600 calorías, todo depende del esfuerzo que realice y el nivel que tenga. El pole dance es un ejercicio que además de mantenerle en forma, aumenta su autoestima y su seguridad, ya que al ser un ejercicio complejo, cada sesión se convierte en un reto a cumplir. Lograr los objetivos de cada clase le hace sentir bien consigo misma.

 

El ejercicio consiste en subir por el tubo y realizar figuras corporales, giros, deslizamientos, cruce de piernas y sorprendentes acrobacias, que desafían a la ley de la gravedad al ritmo de la música. El pole dance es una actividad para todas las personas, no importa el sexo y la edad.

 

Es una disciplina que combina movimientos de danza, yoga, pilates que cualquiera puede realizar con esfuerzo y dedicación. Sólo se requiere de optimismo y ganas de aprender. Si desea practicar pole dance, visite a su médico para conocer su estado de salud, de esta forma se descartan lesiones en los músculos de los brazos y las piernas, ya que éstos son fundamentales para el desarrollo de esta práctica. ¡Buena suerte!

El Pole Fitness maneja varios niveles:

 

 

  1. Principiante: Este primer nivel no requiere de conocimientos previos en la materia y servirá para acondicionar los músculos que permitirán realizar las coreografías y trucos de inicio.
  2. Nivel intermedio: Una vez que se tienen los conocimientos básicos y la musculatura preparada, en este nivel se aprenden acrobacias y posturas más complejas, pues se necesita de mayor fuerza, resistencia y coordinación para realizar coreografías de manera fluida y elegante.
  3. Nivel Avanzado: En este nivel la persona ya puede ejecutar giros, posturas y coreografías que requieren de mayor resistencia y fuerza; para ello se necesitará control máximo del cuerpo a través de brazos, abdomen y piernas.

 

 

Para pasar de un nivel a otro se requiere de 8 sesiones semanales, con una duración de 1 1/2 hora aproximadamente por sesión.

Regresar

PERU POLE DANCE © copyright 2017

página web construída por peru digital web

www.perudigitalweb.com