Peru Pole Dance

Variedades de Pole Dance

Dentro de la practica del Pole Dance existe como en toda disciplina varios tipos, como es el Pole Dance Coreográfico, el Pole Dance Sport, el Pole Dance Fitness, el Sexy Pole, la Acrodanza entre otros. En esta sección vamos a definir y describir cada uno de ellos con la finalidad de mostrar las alternativas presentes.

Pole Coreográfico

Coordina técnica y trucos con un trabajo coreográfico mas intensivo que en las otras orientaciones. Se trabaja la movilidad y expresión corporal usando distintos géneros musicales para lograr una perfecta adaptación de la alumna como pole dancer.

Pole Acrobático

Trabaja especialmente la plasticidad y elementos de contorsionismo, para lograr figuras aéreas y de piso acrobáticas y exigidas. Se trabaja cuerpo y mente, elongación, musculatura y respiración para lograr la ejecución de figuras complejas y armoniosas.

Pole Dance Fitness

El Pole Fitness es la disciplina que, combinando parte de baile, se centra más en los movimientos deportivos usando la barra vertical como elemento. Podríamos decir que es un 30% baile frente a un 70% acrobacia.

Pole Dance Sport

El Pole Sport es la parte más física y técnicamente exigente. Se centra puramente en la combinación de figuras en la barra. En los ejercicios se busca la armonía y fluidez del movimiento coreografiado con música de cualquier estilo. No hay apenas trabajo de suelo, la proporción es de un 10% baile frente a un 90% trabajo en barra vertical.

Regresar

PERU POLE DANCE © copyright 2017

página web construída por peru digital web

www.perudigitalweb.com