Peru Pole Dance

Pole Dance Básico

Pole Dance Coreográfico

Stretching

Clase dirigida a personas SIN EXPERIENCIA donde partiremos desde lo básico con mucha paciencia y disposición para entender qué hace que el POLE DANCE que parece exclusivo de personas con mucha preparación deportiva se vuelva fácil y parte de nuestras vidas.

 

Desarrollaremos paso a paso los movimientos primarios para iniciar nuestro recorrido por esta apasionante disciplina trabajando secuencias, giros, enganches y figuras simples desde las cuales nacen movimientos más complejos. Además de trabajar el cuerpo de manera integral entendiendo la función de cada parte.

 

Duración: 1 hora y 30 minutos

Combinando danza contemporánea y pole dance desarrollaremos una coreografía para TODOS LOS NIVELES.

 

Esto incluirá trabajo de piso, deslizamientos, transiciones piso - barra y giros con diversas secuencias que ayudarán a mejorar su movimiento, coordinación, memoria y que tiene como objetivo principal estimular la creatividad del participante ayudándolo  a encontrar movimientos propios para expresarse.

 

Duración: 1 hora y 30 minutos

 

Trabajaremos el cuerpo de manera intensa como la gran unidad que es y a la vez disociando el movimiento para entender como realizar posturas, secuencias y ejercicios que desarrollen resistencia, fuerza y flexibilidad. Si eres de las personas que buscan siempre exigirse al máximo, esta es una gran opción para ti.

 

El Stretching es bueno para la vida de las personas en general pero es bastante demandado por bailarines y deportistas pues potencia sus habilidades físicas y conciencia corporal. Clase dirigida al público en general.

 

Duración: 1 hora.

 

PERU POLE DANCE © copyright 2017

página web construída por peru digital web

www.perudigitalweb.com